The

Beginnings



El origen de este viaje es la ciudad de Jaipur, donde dos amigas decidimos crear una marca de ropa que apostara por la moda responsable, mediante iniciativas para apoyar a la comunidad que nos rodea.

Nuestro destino es inspirar y potenciar el consumo ético, fomentando siempre la calidad y la producción local en todos nuestros diseños.

¿Nos acompañas?





La experiencia en la India nos enseñó que el exceso de comodidad y los precios bajos llevan a la sociedad a adoptar hábitos de consumo que fomentan irresponsabilidades a la hora de comprar ropa. Fue entonces cuando decidimos pasar a la acción y apostar por el camino de la optimización.

Lo primero para mejorar en el consumo responsable es no acumular, poseer prendas versátiles y de calidad para optimizarlas al máximo. De ahí nace la sencillez en los diseños y el interés en la calidad de los tejidos utilizados en Jaypur."

- Paula





Nuestros Talleres



INDIA

La India fue nuestro primer gran amor.

A 8.000km de casa, conocimos a quienes confiaron en nuestro proyecto a ciegas, y apostaron por nuestros mismos valores. Durante el primer año tuvimos la suerte de trabajar con artesanos locales alrededor del Rajasthan.

Gracias a ellos conseguimos presentar al público una primera colección llena de vitalidad, esfuerzo y recuerdos. Fueron la base de lo que estamos construyendo.

AHORA

Nos ha tocado vivir una realidad que no ha dejado indiferente a nadie.

La Covid-19 dificultó cada vez mas nuestros lazos con la India. Las restricciones llevaron al cierre de nuestro taller. Fue entonces cuando decidimos apostar por el producto de proximidad y seguir en casa.

A fecha de hoy, todos nuestros productos se fabrican en talleres locales, bajo una cooperativa que genera empleo para mujeres que sufrieron los efectos de la Covid-19 a nivel laboral.




"Tenemos compromiso con la comunidad que nos rodea. Creemos en generar y poner en práctica todo tipo de iniciativas que contribuyen a mejorar nuestro desarrollo empresarial y personal. Así lo haremos siempre."

- Marta